¿Como crear tu propia pagina de negocios?

He subido a nuestro nuevo canal de youtube un vídeo tutorial sobre cómo crear una fan page. Es lo mismo que cuando hacemos referencia a una página de negocios en Facebook. Es una guía básica y completa de los aspectos que debes tener en cuenta para aprovechar esta valiosa herramienta. Un interesante instrumento digital que nos ofrece la red social favorita de millones de personas en el mundo.

Te dejo el video en este post para que le puedas hacer seguimiento, compartir, guardar y consultar. Recuerda suscribirte a nuestro canal en youtube. Es un nuevo canal que se ha creado para darte información valiosa sobre los idiomas y las herramientas digitales.

También quiero que sepas que puedes dejar tu comentario o solicitud en este post, en nuestro canal de youtube, en nuestra página de Facebook o en el correo administrador@elproyectonova.com. Si necesitas algún vídeo tutorial en especial o si requieres ayuda con algún paso no dudes en escribirnos que te responderemos tan pronto nos sea posible. Muchos éxitos y bendiciones.

Te recomiendo nuestro artículo sobre redes sociales: Trucos para conseguir más seguidores en Instagram, guía rápida